El odio y el amor se encuentran en el CCCH - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El próximo sábado 30 y domingo 31 de agosto finaliza, con gran éxito, la temporada de teatro infantil en el CCCH, con la puesta en escena de la obra El día que cambió la vida del Señor Odio, a las 11:00 a.m. y  3:00 p.m., en el Teatro del Centro Cultural Chacao, Avda. Tamanaco, El Rosal. Las entradas con un costo de Bs. 200,00 (Adultos) y Bs. 180,00 (Niños), pueden ser adquiridas en las taquillas del CCCH, de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. o a través de www.ticketmundo.com.

Esta pieza teatral, de la agrupación teatral La Bacante, relata la situación que vive el señor Odio, un personaje solitario, huraño y testarudo, cuando se entera que el apartamento situado al lado del suyo será ocupado, esto no le gusta y decide oponerse a la mudanza. Pero lo que no sabe, este viejo cascarrabias, es que todo lo que intentará hacer en contra de su nuevo vecino: el señor Amor, un ser lleno de afecto y ternura, se retornará a él y le cambiará la vida.

A través de estos personajes, el guión refleja lo importante que es aprender a decir no; la renuencia natural de enfrentar o aceptar los cambios, sin pensar que pueden traer cosas positivas y las consecuencias negativas de llegar a los extremos, aislándonos y cerrando la posibilidad de comprender a otros sin juzgarlos.

Teatro La Bacante está conformado por artistas escénicos que se dedican a investigar las distintas facetas del proceso creativo del intérprete, explorando más allá del texto dramático y tomando en cuenta fuentes como la poesía, la danza y el canto.

Esta agrupación teatral obtuvo, el pasado 11 de julio, Mención Honorífica, a través del Premio Municipal  de Teatro “César Rengifo” año 2014, justamente por la obra El día que cambió la vida del señor Odio.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias