“El Mistral” presenta tres funciones en el Teatro de Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mistral, espectáculo original del coreógrafo y director venezolano Miguel Issa, será llevado a escena en el Teatro del Centro Cultural Chacao, del 27 al 29 de septiembre, en tres únicas funciones que tendrán lugar el viernes a las 8:00 p.m., el sábado a las 7:00 p.m., y el domingo a las 5:00 p.m.

Inspirado en ese viento frío llamado El Mistral que recorre Europa Occidental en verano, este montaje combina danza, teatro y ópera para recrear una historia que va más allá de la narración, presentada como una exposición viviente donde se vinculan dos culturas, la del viejo continente y la occidental, entretejiendo recuerdos, anécdotas y personajes.

Carla Barqueró, Rafael Gil, Nadeschda Makagonow, María Jesús Mendible, Juan Solórzano, Margarita Morales, Yarua Camagni, Kevin Jorges, Pastor Oviedo y Eliana Santander, entre otros, son los encargados de dar vida a  este espectáculo, “construido sobre cuadros que se colorean a través de la nostalgia y el humor, la fantasía, la ensoñación, y la ‘realidad’ de personajes sumergidos en un fenómeno que apenas evitan, pero que indudablemente les transforma el camino, la rutina, y despierta un imaginario capaz de sacudir los resquicios de cuerpos adormecidos por tanta vida probable”, según palabras del autor.

 

El Mistral se estará presentando los días viernes 27 de septiembre a las 8:00 p.m., el sábado 28 de septiembre a las 7:00 p.m., y el domingo 29 de septiembre a las 5:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 150 (Platea) y Bs. 130 (Balcón), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias