El Des-Concierto en el Teatro Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Un encuentro entre la música y la poesía se llevará a cabo a través de El Des-Concierto: Travesía Poético-Musical, espectáculo que se presentará en el Teatro Chacao el viernes 04 y sábado 05 de octubre, a las 8:00 p.m. y 7:00 p.m., respectivamente, con la participación del escritor y dramaturgo Leonardo Padrón, la cantante y actriz Mariaca Semprún, y el guitarrista y compositor Aquiles Báez.

Este espectáculo ofrece un recorrido por los mejores poemas amorosos y urbanos de Leonardo Padrón, acompañados de famosas canciones de todos los tiempos en la voz de Mariaca Semprún y la guitarra de Aquiles Báez, quienes transitarán por el bolero, la bachata, el pop, el jazz, el hip hop, y la música académica, incluyendo algunas melodías de los musicales La Novicia Rebelde y La Lupe.

Leonardo Padrón, renombrado poeta y escritor  caraqueño, ha sido reconocido por sus resonantes crónicas dominicales y prestigiosas telenovelas; Mariaca Semprún, además de ser una reconocida actriz en la escena de la telenovela venezolana, se ha dedicado a la actuación y al canto por más de 10 años, y ha recibido el aplauso unánime de la crítica y el público por su interpretación en los musicales La Novicia Rebelde y La Lupe. Por su parte, Aquiles Báez es uno de los guitarristas, compositores y productores musicales más prolíficos de la escena venezolana. Con 14 discos en su haber, ha compartido tarima con  grandes figuras de talla internacional como Simón Díaz, Paquito De Rivera, Ilan Chester y Alfredo Naranjo. El año pasado lanzó al mercado su producción A mis hermanos.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar el espectáculo El Des-Concierto: Travesía Poético-Musical, en dos únicas funciones que tendrán lugar el viernes 04 de octubre a las 8:00 p.m. y el sábado 05 de octubre a las 7:00 p.m., en el Teatro Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 350 más IVA,  y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias