Cultura Chacao y Gran Cine proyectan «Los Croods» en Ciclo de Cine Infantil Vacacional - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este sábado 09 de agosto a las 6:30 p.m. se proyectará la película de animación Los Croods, en la Plaza Los Palos Grandes, como parte del ciclo de cine infantil que lleva a cabo Cultura Chacao durante el período de vacaciones escolares, en el marco de su programa «Arte en la Calle», conjuntamente con Gran Cine.

De los directores Kirk DeMicco y Chris Sanders, esta cinta narra las aventuras de una familia prehistórica, cuyos integrantes se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye por un gran terremoto. Viajando por unos paisajes espectaculares en busca de un nuevo hogar, los Croods descubren un increíble mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Cloris Leachman y Clark Duke, integran el reparto de esta divertida comedia que ha sido nominada como mejor película de animación para los premios Oscar, Globos de Oro y Critics Choice Awards, entre otros.

El público podrá ver esta película el sábado 09 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era Transversal. La entrada es libre.

El ciclo de cine infantil vacacional de Cultura Chacao continuará con la proyección de las películas: Operación Escape (16 de agosto en la Plaza Bolívar de Chacao), Turbo (23 de agosto en la Plaza Los Palos Grandes), y Gnomeo y Juliet (30 de agosto en la Plaza Bolívar de Chacao).

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias