Cultura Chacao realiza Bazar de Navidad en la Plaza Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El sábado 23 de noviembre, Cultura Chacao realizará su tradicional Bazar de Navidad en la Plaza Bolívar de Chacao, entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., con la asistencia de 90 participantes de los distintos talleres impartidos por esta institución a través de su programa de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano, quienes expondrán sus trabajos realizados a lo largo del año.

Gran diversidad de artículos conforman la lista de productos que se expenderán en este bazar, donde los presentes podrán comprar objetos elaborados con diferentes técnicas, como repujado, bordado en cinta, macramé, Crochet, Patchwork, jabones artesanales, tejido con bandas de papel, estampado textil, papel decorativo, Tarjetería Quilling, Vitromosaico, orfebrería, joyería, y mulatas con taparas, así como también, una extensa variedad de comida navideña.

Asimismo, el público tendrá la oportunidad de disfrutar música en vivo, con un concierto de música navideña a las 10:00 a.m., a cargo de Hugette Contramaestre y Carmela; y una muestra del Taller de Guitarra a las 2:00 p.m., con la participación de los alumnos del taller, acompañados por su profesor, Mario Arace.

La invitación es para asistir al Bazar de Navidad que realizará Cultura Chacao con el apoyo de SATECA, el sábado 23 de noviembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias