Conversatorio sobre la Permacultura como herramienta de regeneración y sustentabilidad urbana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Un Conversatorio sobre Permacultura Urbana (sistema de diseño para la creación de medioambientes humanos sostenibles), se llevará a cabo el próximo jueves 22 de agosto a las 7:00 de la noche, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con entrada libre.

Con las ponencias del biólogo Wilhelm Trujillo Probst, el filósofo Juan Víctor Fajardo y el diseñador industrial Gabriel Sosa, los participantes en este intercambio de ideas tendrán la oportunidad de conocer cómo las culturas no pueden  sobrevivir sin una ética del uso de la tierra, para poder generar un gran porcentaje de los alimentos que se consumen en una ciudad y de una forma orgánica, reduciendo gastos y contaminación.

La cita es para el jueves 22 de agosto a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

 

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com ywww.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias