Continúa Festival Música Solar en los espacios abiertos de la Sala Cabrujas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con la presentación de las agrupaciones musicales Adhesiva, Sur Solar, Tónico Sónico y Los que Rezan, continúa la 2da edición del Festival Música Solar, este domingo 20 de octubre alas 2:00 p.m., en los espacios abiertos de la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, con entrada libre.

Bajo la producción de Raúl “Zack” López y de la banda Sur Solar, este Festival contempla la presentación de diversas bandas venezolanas de rock, que desarrollan sus propuestas a partir de los diferentes géneros, tendencias y expresiones de fusión, principalmente urbanas, que se han dado a lo largo de cinco décadas tanto en nuestro país como en el mundo entero.

Adhesiva, es un grupo de la ciudad de Los Teques, que conjuga el rock clásico, rock pop, indie y elementos propios aportados por cada uno de sus integrantes; Los que rezan es una banda cuya música está inspirada en la experimentación y en la creación de atmósferas sonoras que recuerdan estados oníricos, haciendo un énfasis especial en letras poéticas y algo surrealistas; Sur Solar es una agrupación de rock progresivo y experimental  formada en el año 2006, que cuenta con una producción discográfica lanzada a finales del 2011 con el título “Canciones Crudas”; y Tónico Sónico es una banda creada en el año 2009 con la idea de retomar los temas de grupos de los años 60 y 70, principalmente de nuestro país, a través de una propuesta de inspiración retro pop psicodélico que combina la música de esa generación con algunos tonos y sonidos de nuestros días.

La programación del Festival Música Solar culmina el domingo 27 de octubre con la presentación de las bandas Sur Solar, Desensamblados, Juan Carlos Ballesta, y Toberías.

El público podrá asistir a un nuevo concierto de la 2da Edición del Festival Música Solar, el domingo 20 de octubre a las 2:00 p.m., en los espacios abiertos de la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del Twitter: @culturachacao

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias