Clausura de las dos exposiciones individuales de indagaciones sobre la visión oblicua en el CC-Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este domingo 27 de julio a las 11:00 am, en La Caja-Espacio de Investigación Visual del Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal, será la clausura de las dos exposiciones individuales: Indagaciones sobre la visión oblicua, de Lourdes Peñaranda, y Aparataje visual, de Carlos Anzola.

En el marco de la misma, el CCCH presenta -bajo su formato de encuentros reflexivos llamado Conversaciones Cruzadas- una charla con los artistas de las exposiciones, acompañados por la curadora de las muestras, Marisela Chivico, la entrada es libre.

El programa Conversaciones Cruzadas se centra en la participación libre del público interesado, para intercambiar reflexiones con los invitados relacionados a la exposición, generando discusiones que enriquecen la experiencia estética de las muestras. En esta oportunidad, además, los visitantes podrán conseguir el catálogo de las muestras, con textos curatoriales e imágenes del cuerpo de trabajo expuesto por cada artista,

Las individuales, que clausuran este domingo, muestran el trabajo reciente de estos dos reconocidos artistas. Lourdes Peñaranda, en una acuciosa labor de investigación visual, presenta un proyecto en el que problematiza el acto de mirar, a través de fotografías que develan la oblicuidad de la visión, demostrando que todo acto de observación es siempre sesgado y parcial. Por su parte, Carlos Anzola presenta una exhaustiva labor de recolección de referencias sobre el pasado reciente del mundo tecnológico; por medio de pinturas, ensamblajes y collages. 

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com o a través de las cuentas de Twitter: @CculturalChacao  Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias