Boleros y algo más con Mireya Delgado y Okere Son - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este viernes 27 de septiembre, a las 7:00 pm, la alcaldía de Arismendi a través del Instituto de Cultura y Patrimonio, presenta en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción, un espectáculo musical, titulado “Boleros y algo más”.

El evento contará con las actuaciones especiales de la eterna cantante y compositora Mireya Delgado, mujer de extraordinaria, de exquisita voz, quien ofrecerá un recital enteramente dedicado al género del romance, haciendo un recorrido por lo viejo y lo nuevo del bolero, en compañía de la agrupación Okere Son,  dirigida por Daymound Sánchez.

La información fue suministrada por el profesor Julio Villarroel, presidente del Icpma, al agregar que será una noche romántica para evocar  a La Asunción de la década de los años ´60, con su gentilicio y el gusto musical de los personajes de la época.

Este espectáculo es  presentado gracias al patrocinio de la alcaldía del municipio Arismendi. La entrada es completamente gratuita.   “Bolero y algo más”,  será un espectáculo en el cual la interprete enamorará en una hora y media  al público más joven del género que la cautivó hace más de cuatro décadas.

Temas de su autoría y otros del repertorio clásico del género, como “La noche de anoche”, “Miénteme” y “Quizás, quizás”, forman parte del repertorio preparado para este espectáculo.“Para un compositor es importante contagiarse la energía fresca del talento más joven”, dice la mujer que considera que este género de origen cubano tiene un lugar garantizado en la historia musical. “Mis boleros los llaman urbanos porque tratan de mujeres enamoradas, esposas tristes,  amores nuevos que curan desamores”.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias