Betdayda Machado y Gonzalo Teppa ofrecen concierto a dúo en el CC Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En el marco del ciclo “Bancaribe pone la música”, se ofrecerá un concierto a cargo de los músicos venezolanos Betsayda Machado y Gonzalo Teppa, que tendrá lugar este viernes 18 de octubre a las 12:30 del mediodía, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, con entrada libre.

Betsayda Machado, voz de la agrupación Vasallos del Sol y vocalista femenina del proyecto musical de Boleros “En la vida Hay Amores” de Cesar Miguel Rondón y Miguel Delgado Estévez, se proyecta en nuestro escenario musical contemporáneo como una de las más portentosas y expresivas voces de la canción popular venezolana, que la ha llevado a ser cantante de importantes grupos nacionales. En el año 2008 sale a la luz pública su primera producción musical como solista bajo el título Ébano y Marfil, en la cual acompañada por el pianista de jazz César Orozco, despliega su cálida voz alrededor de un variado repertorio venezolano y caribeño.

Gonzalo Teppa, por su parte, es un destacado contrabajista y compositor  venezolano de amplia trayectoria nacional e internacional, ganador en 2003 de la competencia como mejor instrumentista en la Universidad de Colorado, teniendo el honor de tocar como solista el concierto de Giovanni Bottesini; galardonado como Mejor Solista del Año en los Estados Unidos, por la revista de jazz Downbeat Magazine (2004, 2005 y 2006); y premiado como mejor solista en el festival de jazz realizado en la ciudad de Greely, Colorado (2004 y 2005). Con cuatro producciones discográficas en su haber y a punto de lanzar su quinto disco titulado Sinergia, Teppa se ha presentado junto a importantes músicos, tanto venezolanos como extranjeros.

En esta ocasión, Betsayda Machado y Gonzalo Teppa se unen en un dúo para juntos interpretar un repertorio que abarca diversos temas de boleros, música venezolana, y latinoamericana, entre otros.

La cita es para el viernes 18 de octubre a las 12:30 del mediodía, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis. 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias