Astrid Carolina Herrera animará el Miss Venezuela World - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Mucho se especuló sobre quién recaería la animación del Miss Venezuela World, evento que se realizará el 10 de agosto y en el que se escogerá a la miss que nos representará en el Miss Mundo 2013.Aunque primero sonó muy fuerte el nombre de Norkys Batista, finalmente será Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, quien anime el certamen.

-¿Quién le hizo la propuesta de animar el Miss Venezuela World?

-Me llamó el señor Hugo Carregal y me dijo que para él sería un placer que yo pudiera participar como animadora del Miss Venezuela Mundo. Como figura masculina se definió a Luciano D’Alessandro. Me indicó que el programa no sería nada complicado. Yo le dije que sí, que para mi sería un placer, y que me parecía una acertada decisión buscarse una figura emblemática que tuviera que ver con el Miss Mundo. Me pareció chévere que pensaran en una Miss Mundo.

-¿Este sería su primer trabajo como animadora? ¿Cómo se prepara para este reto?

-Bueno yo he animado muchos concursos en Venezuela, pero en eventos privados. He animado varias elecciones de reinas de carnaval, de ferias, de clubes. Me imagino que en los ensayos me darán las directrices de lo que quieren hacer. La gente sabe que basicamente yo lo que soy es actriz y la idea es ser uno mismo, no tratar de ser nadie más, tratando de que sea animado, fresco, bonito y elegante.

-¿Ya sabe qué va a vestir para el concurso o quién la va a vestir?

-Estamos en eso y ayer recibí una llamada de Hugo Carregal. Yo soy amiga de varios diseñadores, yo podría hablar con algunos de ellos para ver lo que puedo vestir esa noche, pero ayer él (Hugo) me llamó, me dijo que tiene un diseñador de arte de Venevisión. Me pidió que le dé un voto de confianza, que confíe en lo que va a asignarme. Es interesante darle la oportunidad a otras personas. Hugo me pidió un voto de confianza en cuanto a todo lo que voy a utilizar de vestuario esa noche y yo se lo estoy dando.

– ¿Qué piensa de que en este año haya dos concursos? Uno para escoger a la representante al Miss Mundo y otro para elegir a la del Miss Universo,

– Desde que yo concursé las mismas candidatas de los otros países me preguntaban ‘¿Por qué al Miss Mundo viene la primera finalista del Miss Venezuela?’Eso me lo preguntaban las concursantes. La señora Morley, desde que yo concursé, viene pidiendo un concurso aparte y estoy muy feliz por ella porque logró lo que quería y por lo que había luchado desde hace tiempo. Yo no sé si van a hacer algo tan grande como el Miss Venezuela, pero creo que se van a tener que esforzar porque igualmente le pueden quitar la franquicia sino hacen un concurso apropiado.

-Fuiste la tercera venezolana en coronarse Miss Mundo 1984 ¿Qué te dejó tu paso por reinado?

-Yo siento que mi carrera de actriz no se hubiera disparado si no hubiera entrado en el concurso. Me dejó una carrera distinta a lo que venía estudiando. Como todas las carreras uno en el camino va aprendiendo, madurando, fortaleciéndose y creo que en sí lo profesional que me dejó es lo más importante.

-¿La veremos pronto en la televisión con un nuevo personaje en alguna telenovela?

-Más adelante. Yo estoy muy agradecida por los ofrecimientos que me hizo Venevisión y RTI, de verdad estoy muy agradecida que hayan pensando en mi. Ahora estoy con un proyecto personal y por este año prefiero manejar solamente el teatropara poder manejar más mi tiempo y con una novela no pudiera hacerlo.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias