Amazon obtiene primeras nominaciones a los Globos de Oro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los Angeles | AFP | El gigante de la distribución en línea Amazon consiguió este jueves sus dos primeras nominaciones en los Globos de Oro, un gran avance en su intento de alcanzar a su rival en lo audivisual Netflix.

Amazon resultó finalista en dos categorías por la serie «Transparent», una comedia negra sobre un hombre, interpretado por el veterano Jeffrey Tambor, que va a cambiar de sexo y está resolviendo los detalles espinosos para contárselo a su familia.

«Transparent» y su protagonista fueron nominados en las categorías de mejor comedia y mejor actor. La serie competirá con «Orange Is the New Black», «Girls», «Jane the Virgin» y «Silicon Valley».

La primera temporada de la serie de Amazon fue estrenada el 26 de septiembre. En octubre, la compañía pidió una segunda temporada de la serie, creación de Jill Soloway, guionista nominada al Emmy por la serie de culto «Six Feet Under» («A dos metros bajo tierra» en España). 

Amazon reforzó recientemente su oferta de video en ‘streaming’ (emisión continua), pero aún no alcanzó la popularidad lograda por el servicio de contenidos audiovisuales Netflix, que ha estrenado las series originales «House of Cards» y «Orange Is the New Black».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias