450 artistas en el Miss Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La cuenta regresiva del Miss Venezuela 2013 comenzó y tiene a todos los implicados en el espectáculo donde se elige a la mujer más bella del país dando carreras y ultimando detalles de cara a la noche más esperada de la televisión nacional.
«Todo está bien, vamos avanzado, estamos terminando de retocar la escenografía y de pulir el preopenning, pero todo está en el cronograma, todo lo estamos siguiendo como es», adelanta Erick «El Pollo» Simonato, quien trabaja en la producción del show junto con Ricardo Di Salvatore, Peggy Navarro y Vicente Alvarado. 

El domingo a las 2:00 de la tarde comenzaron los ensayos en el Poliedro de Caracas y se terminaron a las 10:00 pm; situación que se repitió ayer, proseguirá hoy y se extenderá horas antes del evento que Venevisión transmitirá el jueves 10 de octubre a las 8:00 pm.

En la sexagésima primera edición del Miss Venezuela, los televidentes disfrutarán de cinco números musicales en los que participarán «La Primerísima» Mirla Castellanos, la bailarina Yolanda Moreno, Óscar D’León, Tito «El Bambino», Chino y Nacho, José «Gocho» Torres, «El ballet de Venevisión, un grupo de salsa casino, Mariaca Semprún con el número venezolano, está Ronald Borjas, cantante de Guaco», apunta el director, quien agrega que los artistas internacionales que faltan «empiezan a llegar a partir de mañana (hoy). Mañana llega todo el mundo».

Fuente: El Universal 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias