120 agrupaciones teatrales participarán en III Festival de Teatro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Muestras del mejor teatro de Argentina, Australia, Brasil, Colombia, Corea, Croacia, Dinamarca, España, Italia, Rusia, Sudáfrica, Suiza y Venezuela, entre otros, podrá disfrutar el público que asista a las funciones del III Festival de Teatro de Caracas 2014, que se realizará del 11 al 27 de abril próximo en las principales salas de la capital venezolana.

De acuerdo con información de la Fundación para la Culturas y las Artes de la Alcaldía del municipio Libertador (Fundarte), reseñada por el diario Correo del Orinoco, más de 100 agrupaciones nacionales y 20 grupos extranjeros participarán en esta cita teatral.

Este año, el Festival de Teatro de Caracas cuenta con el apoyo del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (FITB), gracias a un convenio suscrito en 2013 entre la directora del FITB, Ana Martha Pizarro, y el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez.

Nos estamos viendo… es el lema de la programación de esta edición del festival, en la que igualmente el teatro de calle estará presente como en las pasadas ediciones, con más de 20 funciones en las 22 parroquias caraqueñas, y 250 actividades en las instalaciones previstas.

 

Información YVKE

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias