Dos funciones extra ofrece el Teatro Negro de Praga - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Luego de una temporada de 13 presentaciones a sala llena, se presentarán dos funciones extra del espectáculo Lo Mejor del Teatro Negro de Praga, que tendrán lugar este domingo 25 de agosto a las 4:00 p.m. y 7:00 p.m., respectivamente, en el Teatro de Chacao, en El Rosal.
 
Presentado por la empresa Contemporánea Producción Artística, en alianza con Grupo Escenario, Lo mejor del Teatro Negro de Praga es un fascinante montaje en el que se incorporan los mejores actos de los más de veinte títulos de la cincuentenaria compañía de Jiří Srnec, quien es uno de los representantes más conocidos del teatro checo en el mundo, y creador del Teatro Negro original.
 
Con su técnica de efectos cinematográficos y tridimensionales, encantadores personajes y cuidados detalles escenográficos, esta producción conjuga fantasía, surrealismo y magia, en un espacio escénico convertido en un ilimitado lienzo negro donde sus magos, mimos, payasos, acróbatas, actores, marionetistas y bailarines, se expresan en el lenguaje universal del cuerpo, sin diálogos, en exquisitas y  asombrosas sesiones de plástica y magia teatral.
 
El público tendrá la oportunidad de disfrutar de este mágico espectáculo para toda la familia, en dos funciones adicionales el domingo 25 de agosto a las 4:00 p.m. y 7:00 p.m., en el Teatro del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un costo de Bs. 720 (Platea) y Bs. 620 (Balcón), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias