Disney prioriza tabletas y móviles a su TV para nueva serie infantil - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

 NUEVA YORK  (AFP) – El grupo estadounidense de medios y entretenmiento Disney decidió privilegiar las tabletas informáticas a sus propias cadenas de televisión para la salida próxima de una nueva serie infantil.

Los nueve primeros episodios de «El Oeste Salvaje de la Sheriff Callie» estarán disponibles a partir del 24 de noviembre en el sitio watchdisneyjunior.com o via su aplicación para celulares inteligentes y tabletas. Su lanzamiento mundial en las cadenas del grupo Disney está previsto recién para 2014, según detalló el jueves un comunicado de la división Disney Junior.

La serie de dibujos animados, está destinada a los niños de 2 a 7 años y cuenta las aventuras de la gata Callie, una alguacil de un poblado del oeste estadounidense donde intenta mantener el orden con un lazo mágico. Cada episodio comprende dos historias de 11 minutos.

«Interactuar con los teléfonos inteligentes y las tabletas es la segunda naturaleza para los niños de hoy», dijo Albert Cheng, vicepresidente de productos digitales en el Disney/ABC Television Group.

Este tipo de experiencia es parte de los esfuerzos de Disney por «extender la vida de la serie y construir nuevas relaciones con el público a través de plataformas digitales que son cada vez más importantes», acotó.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias