Homenaje a Carlos Cacayo Troconis - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Dos conciertos acústicos y la proyección de un documental rendirán tributo a una de las figuras más importantes del rock venezolano, Carlos “Cacayo” Troconis, cofundador, guitarrista y arreflista principal de la banda venezolana Sentimiento Muerto, como parte de la programación del Festival Nuevas Bandas 2014.

Recordando a Cacayo es el título de los dos conciertos acústicos en el que participarán varios invitados especiales. El primero estará a cargo de Octavio Suñé, Alberto Arcas y El Kmaron (Okills), quienes tocarán temas propios y de la autoría de Troconis el próximo miércoles 8 de octubre a las 7:00 de la noche.

El segundo concierto se realizará el viernes 10 de octubre, también a las 7:00 de la noche, y correrá por cuenta de Rodrigo Gonsalves (Viniloversus), Gabriel Figueira (Gaélica) y Laura Guevara. Las entradas para ambos conciertos tienen un valor de Bs. 100 y pueden ser adquiridas en la taquilla de la Sala Cabrujas, una hora antes de la función (sólo efectivo).

Para complementar el homenaje, el jueves 9 de octubre a las 5:00 de la tarde, se proyectará un documental sobre Sentimiento Muerto, una de las bandas más influyentes de los 80s, titulado Dos décadas de sentimiento. La entrada es gratis y el cupo es limitado.  

Homenaje a Carlos Cacayo Troconis

Lugar: Sala Cabrujas de Cultura Chacao, CC El Parque, Av. Francisco de Miranda con 3ra avenida de los Palos Grandes, Nivel C-1.

Fecha: 8, 9 y 10 de octubre.

Costo: 100 bolívares.

Información: www.culturachacao.org y Cultura Chacao en Facebook y Twitter.

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/27429/homenaje-a-carlos-cacayo-troconis/#sthash.NYkYe1b5.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias