«Enigma» 8va edición exposición de ciencias alternativas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Del 5 al 22 de marzo próximos, regresa el evento holístico más importante del país, «ENIGMA 2015»,  en su octava  edición,  que reunirá a  profesionales relacionados con las ciencias alternativas, productos y servicios dirigidos al éxito, la salud y el bienestar del ser humano.

El evento es organizado por la Revista Universo Nueva Era, bajo la premisa de impulsar y promover iniciativas productivas en diferentes áreas, en este caso: las Terapias Holísticas, Temas Esotéricos, Feng Shui, Tarot, Salud, Medicina Natural, Turismo de salud, Belleza y Estética.

Este año, «Enigma», tomará los espacios múltiples del CCCT y ofrecerá al público: charlas, consultas, predicciones y espectáculos artísticos, Acupuntura, Aromaterapia, Bailoterapia, Biofeedback, Cámara Kirlian, Cristal Terapia, Cromoterapia, EMF Técnica del Equilibrio del Campo Electromagnético, Fitoterapia, Fototerapia, Flores de Bach, Grafología, Hidroterapia, Hipnosis, Iridiología, Macrobiótica, Magnetoterapia, Masajes, Musicoterapia, Neuropatía, Ozonoterapia, Pranoterapia, Radiónica y Reflexología.

En lo que respecta a la salud y belleza, se podrán encontrar alimentos naturales, dietología, dispositivos y aparatos para masajes, nutrición y productos energéticos. Igualmente para los interesados en lo referente a Nueva Era y Astrología, estarán los especialistas en Astrología y Crecimiento Personal, Constelaciones Familiares, Mancias y Predicciones, Numerología, Reiki, Tarot, Renacimiento, Sanación Angelical, Sanación Holística y Quántica.  

En el mismo marco, el sábado 14 el conocido mentalista y conferencista internacional Carlos Flores, ofrecerá un Taller Magistral de Sanación Hipnótica y Limpieza de Aura y el viernes 20 de marzo se realizará el 3er Congreso Internacional del Tarot. Finalmente la Federación Venezolana de Astrólogos realizará el sábado 21 de marzo el Congreso Nacional del  Astrólogo y el domingo 22 dictará un Taller de Astrología para principiantes, en el cual se le obsequiará a los participantes, su carta astral.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias