Sidor vendió 120 toneladas de cabillas en operativos - 800Noticias
800Noticias
Economía

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) llevó a cabo dos nuevos operativos de venta de cabillas en el sector de Castillito de Puerto Ordaz y en las instalaciones de la empresa hermana Briqven.

De acuerdo con un boletín de prensa, en la primera jornada, que se realizó el pasado jueves, Sidor, a través de la Gerencia de Promoacero, logró despachar 60 toneladas de cabillas para beneficiar a 255 personas integrantes de los consejos comunales «Los Oleandros» y «La Españolita», quienes pudieron adquirir hasta 20 cabillas a un precio de 32,23 bolívares por unidad.

Merlin Maita, jefa de Desarrollo Comercial Comunitario de Sidor, indicó que el objetivo de estas iniciativas es «llevar los insumos directamente al consumidor final, sin intermediarios, a fin de evitar la especulación y garantizar que el producto llegue de manera oportuna al pueblo venezolano».

Informó además que en el operativo realizado este viernes para la fuerza laboral de Briqven, 100 trabajadores se beneficiaron al adquirir un máximo de 50 cabillas para la puesta en marcha de sus proyectos habitacionales.

Asimismo, Maita resaltó que la cifra de despacho de ambos operativos totalizó cerca de 10.200 unidades de cabillas, para completar 120 toneladas de dicho material.

El coordinador de laboratorio de Briqven, Francisco Malavé, explicó que el proceso de compra fue «fácil y sencillo. Solamente tuvimos que realizar un depósito por el monto indicado y acudir el día del operativo a retirar nuestro material».

 

Información ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias