Sidor recupera niveles de producción de acero líquido - 800Noticias
800Noticias
Economía

Sidor recupera niveles de producción de acero líquido

La siderúrgica tiene como objetivo garantizar el acero a los sectores productivos del país como alimentos, construcción, vivienda, automotriz.

La Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, actualmente cuenta con una producción de 191 mil 25 toneladas de acero líquido. Esta cifra se traduce en un logro que enorgullece a la clase trabajadora, pues fue posible gracias al esfuerzo colectivo.

La Misión Eficiencia o Nada orientada a la refundación de las empresas básicas de Guayana,  para contribuir con el desarrollo económico del país, ya está generando resultados concretos. Sidor, conducida por Justo Noguera Pietri, ha venido experimentando una recuperación continua en los niveles de producción diarios de acero líquido.

Las expectativas para lo que resta de año son positivas pues la fusión de esfuerzos y la innovación del talento humano, aunado a la incorporación de nuevos equipos móviles para el traslado de escorias y escombros siderúrgicos, son factores que influyen  en el desempeño de la producción de acero líquido, indica una nota de prensa de la estatal.

De esta manera Sidor demuestra su firme objetivo de garantizar el acero que requieren los sectores alimentos, construcción, vivienda, automotriz. El titular de la siderúrgica destaca que la prioridad de la empresa es despachar gran parte de su producción al mercado nacional para contribuir con diversos proyectos, como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias