Oficializan designación de encargado venezolano de negocios en EE.UU. - 800Noticias
800Noticias
Economía

Oficializan designación de encargado venezolano de negocios en EE.UU.

 

Caracas, 8 may (PL) El gobierno venezolano oficializó hoy la designacion del parlamentario Calixto Ortega como encargado de negocios de este país ante las autoridades de Estados Unidos.

La Gaceta Oficial de este miércoles recoge el nombramiento del diputado al Parlamento Latinoamericano (Parlatino) para la mencionada responsabilidad.

Tras conocerse el nombramiento, Ortega comentó al diario Panorama que el respeto recíproco entre Venezuela y Estados Unidos constituye un elemento clave para mejorar el diálogo bilateral.

Nuestro primer objetivo, indicó, está en buscar el restablecimiento de las relaciones, como parte de la continuidad de una política que asume ahora el presidente de la República, Nicolas Maduro.

Por ello, vamos a buscar unos canales de entendimiento integral que no se limiten a lo político y comercial, sino también se extiendan a lo cultural, señaló el parlamentario.

Esta designación constituye una muestra clara de las intenciones del gobierno de querer restablecer unas relaciones en los términos fijados, añadió al resaltar que con este paso se esta enviando un mensaje a Estados Unidos.

 

Información Prensa Latina

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias