Ministro de Banca Pública hace énfasis a la atención al cliente - 800Noticias
800Noticias
Economía

Caracas – Ministro de la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, expresó durante la instalación de la convención Unión de Esfuerzos, realizada en el Hotel Alba Caracas, que los trabajadores de la Banca Pública, sobre todo del Banco de Venezuela, deben ser un ejemplo a seguir en todo el sistema financiero, al prestar una atención excelente y óptima a los clientes.

El evento se desarrolló  junto a representantes de 150 agencias del Banco de Venezuela del Área Metropolitana de Caracas, con el propósito de estudiar los logros, avances y analizar la prestación del servicio con el objetivo de prestar una atención más óptima al público.

«Nuestra misión no solamente es ofrecer a los clientes los productos y servicios del sistema financiero, sino también una buena atención a nuestros clientes, la atención debe ser excelente. Nosotros, como una empresa del Estado, tenemos que dar el ejemplo, porque somos la punta de lanza del sistema financiero», recalcó Marco Torres.

 

Torres informó que esta convención se desarrollará en todo el país para tener un contacto directo con los trabajadores de la entidad bancaria y así gestionar políticas más eficientes para el desarrollo del pueblo y de la nación.

800NOTICIAS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias