Mil millones para el inicio del Plan del Agua en todo el país - 800Noticias
800Noticias
Economía

En una reunión con su gabinete ministerial, así como también, alcaldes y gobernadores que se desarrolla en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores; el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, anuncia medidas para el crecimiento de la economía nacional.

El mandataria dio a conocer que se tomarán excedentes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria. Venezuela (Seniat) y del petróleo, que según sus palabras servirán para resolver los problemas del pueblo, “tenemos estos excedentes a pesar de la guerra económica” expresó.

De igual forma, aseguró que los ecursos se distribuyen de manera justa de acuerdo con la Ley, y que el objetivo central es la transformación, la potenciación, estabilización y crecimiento de la economía, “la felicidad social” enfatizó.

“Confiemos en un colectivo nacional, la institución más fuerte es la conciencia del pueblo venezolano” aseveró el presidente.

Por otra parte, informó que el Consejo Federal de Gobierno a través del vicepresidente, Jorge Arreaza  aprobó 28 mil millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías que serán distribuidos este 2014, “esto no lo va a publicar ningún medio burgués” sostuvo, a la vez que exhortó al pueblo a tener confianza en la fortaleza del país para enfrentar dificultades.

“El imperio con la burguesía nacional tienen un plan gestado de guerra económica, política y eléctrica, ellos manejan una guerra silenciosa, para crear terror en el país” agregó el Jefe de Estado.

 

Información Nueva Prensa Guayana

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias