Ley normará precios de venta de carros, motos y camiones - 800Noticias
800Noticias
Economía

Ley normará precios de venta de carros, motos y camiones

La regulación de precios de los automóviles que analiza la Asamblea Nacional abarcará no solamente a los vehículos de uso particular, sino también, de transporte de pasajeros, de carga y motocicletas, entre otros.

Elio Serrano, presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, señaló que se avanza en la revisión del Proyecto de Ley de Compra y Venta de Vehículos Nuevos y Usados Nacionales e Importados.

«El proyecto de Ley establece, entre otros elementos, permitir al Ejecutivo Nacional la regulación de los precios y comercialización de vehículos en el país», recordó el parlamentario.

Pero el alcance de la norma es amplio. En este sentido aclaró que, por ejemplo, están excluidos de la Ley «los vehículos de colección y de uso deportivo», por ser materia, en su opinión, de otras comisiones del Parlamento.

Destacó que se han celebrado distintas reuniones con representantes del sector automotriz, entres ellos, la Cámara Automotriz Venezolana (Cávenez) −en conjunto con sus agremiados− y los entes involucrados del Estado en esta materia.

Fuente:entorno inteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias