Este lunes inicia operativo de verificación de uso correcto de divisas - 800Noticias
800Noticias
Economía

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) comienza este lunes el operativo de verificación de uso correcto de divisas autorizadas por este organismo entre el 1 de mayo de 2013 y el 1 de abril de 2014.

Ya está publicado en la página del Cencoex y Cadivi, el listado de las personas que deberán consignar los requisitos relacionados con el uso de las autorizaciones de adquisición de divisas al pago con tarjetas de crédito de consumos de bienes y prestación de servicios efectuados con ocasión de viajes al exterior, así como los pagos efectuados a proveedores en el exterior de la República Bolivariana de Venezuela y la adquisición de efectivo para viajes en el exterior.

Las personas que aparezcan en el listado deberán acudir al Cencoex, ubicado en Los Chaguaramos, Caracas, con la fotocopia de la cédula, original y copia de las facturas de consumo y original y copia del pasaporte, debidamente foliada en carpeta manila tamaño oficio, identificada en la carátula con el nombre y apellido del usuario, número de identidad y la fecha de la convocatoria.

La fecha establecida para cada usuario será según el último número de la cédula de identidad:

0-1 lunes 26 de mayo

2-3 martes 27 de mayo

4-5 miércoles 28 de mayo

6-7 jueves 29 de mayo

8-9 viernes 30 de mayo

Los detalles de la convocatoria del operativo de verificación, están disponibles en la página del Cencoex (www.cadivi.gob.ve).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias