Empresarios venezolanos ofrecieron sus productos al mercado ecuatoriano - 800Noticias
800Noticias
Economía

Caracas – Se inició la Exposición Venezuela Exporta, actividad en la que participan más de 50 empresas venezolanas, organizada por Bancoex.

Empresas de los rubros insumos para la construcción, tecnología, cosméticos, calzados, bebidas y alimentos hicieron presencia en la actividad, así como también empresas e importadores ecuatorianos que se encuentra como complemento de la Cumbre del Alba, la cual se celebrará los días 30 y 31 de julio del presente año en Ecuador. 

Ésta fue la segunda edición de la Feria Venezuela Exporta, luego del éxito de la primera realizada en la ciudad de Montevideo.

Presidente de la Asociación Nacional de Graniteros (Anagraven), Arnoldo García Herrero, hizo un llamado a todos los industriales del país a seguir con el proceso de adecuación tecnológica e inversión en sus respectivos sectores para lograr consolidar el país productivo en aras de satisfacer la demanda interna de bienes y servicios, así como hacer frente a la exportación de productos venezolanos en los mercados internacionales.

Por su parte el presidente de Anagraven, expresó su satisfacción con el desarrollo de la actividad, y anunció los éxitos que su empresa esta enfrentando, gracias a los contratos alcanzados con empresas ecuatorianas. 

800NOTICIAS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias