Comisión de Finanzas ha aprobado Bs 33.800 millones para proyectos socioproductivos - 800Noticias
800Noticias
Economía

Comisión de Finanzas ha aprobado Bs 33.800 millones para proyectos socioproductivos

 

Caracas, 22 May.- La Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional ha aprobado hasta el momento 33.800 millones de bolívares en 75 créditos adicionales para distintos programas y proyectos de inversión socio productiva que lleva adelante el gobierno bolivariano.

Así lo informó el coordinador de la subcomisión de Finanzas Públicas, Ramón Lobo, a su salida de la sesión ordinaria de este miércoles cuando se aprobaron cinco créditos adicionales por un monto global de 3.651 millones de bolívares .

Durante esta reunión se aprobaron 2.848 millones de bolívares para cubrir diversos gastos operativos, de personal y compromisos contractuales de los trabajadores para el ministerio para el Transporte Terrestre y sus entes descentralizados.

Igualmente se aprobaron 600 millones de bolívares para el Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles, que atiende a más de 371 mil niños y niñas en todo el país.

De igual manera, se aprobaron 100 millones de bolívares para continuar las obras de la autopista Antonio José de Sucre en Anzoátegui y 29 millones para culminar la tercera etapa del desarrollo urbanístico Cacique Tiuna, en Distrito Capital.

Estos recursos servirán para culminar la construcción de dos edificios de 60 apartamentos cada uno, y forma parte de las viviendas que se construyen en el país como parte de la Gran Misión Vivienda en convenios internacionales con China.

 

Información AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias