Amazon contratará 5.000 personas en almacenes - 800Noticias
800Noticias
Economía

NEW YORK (AFP) – Amazon contratará a 5.000 personas para sus almacenes de Estados Unidos. El anuncio coincide con la próxima visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a uno de sus almacenes.

En vista de la creciente demanda de productos, la empresa Amazon, anunció este lunes la contratación de 7.000 personas, en momentos en que abre nuevos centros de organización de ventas en Estados Unidos y para mejorar la atención a sus clientes.

En aras de acortar el tiempo de entrega de los pedidos y aumentar las ofertas estacionales y envíos gratuitos, la empresa busca incrementar su personal, aún cuando en la actualidad cuentan con una gran cantidad de trabajadores para empaquetar, enviar y recoger órdenes, sin mencionar los robots de alta tecnología que se encuentran en sus almacenes. 

La estrategia de la empresa es considerada peligrosa, dado que en el último trimestre ha perdido 7 millones de dólares. Los críticos consideran, entonces, que la agresividad de su comercial no proporcionará grandes beneficios.

En un comunicado, Amazon explica que 5.000 puestos de tiempo completo se crearán en los centros de organización de ventas y que está contratando actualmente 2.000 personas para puestos de tiempo parcial o completo en su servicio de atención al cliente.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias