Diputado Hugbel Roa: Ley de compra y venta de vehículos fortalece la industria automotriz nacional - 800Noticias
800Noticias
Economía

Caracas – «La norma precisa las sanciones que se les pueden aplicar a los funcionarios públicos que incurran en un hecho ilícito»

La plenaria de la Asamblea Nacional aprueba dos nuevos artículos para complementar el proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados, Nacionales o Importados. El instrumento legal plantea temas específicos como precio de vehículos, las obligaciones que deben ser cumplidas por el vendedor y las sanciones para los especuladores.

El diputado Hugbel Roa, durante su intervención en el programa Toda Venezuela, manifiesta que con la norma, el Gobierno Bolivariano ofrece condiciones necesarias que fortalecen la industria automotriz nacional, al mismo tiempo que precisa, “los artículos 33 y 34 establecen las sanciones que se pueden aplicar al funcionario público que valiéndose de su cargo incurra en un hecho ilícito”

Resalta el trabajo que está haciendo el Estado para “fortalecer la red de transporte público, para que la población venezolana pueda trasladarse de forma segura y rápida”.

Informa que “en las próximas sesiones estaremos dándole finiquito a este proyecto de Ley. (…) Es de suma importancia que el pueblo tenga conocimiento sobre todos los instrumentos que se están aprobando en la Asamblea Nacional”.

Fuente: VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias