Skype: Pronto será posible hablar en español y que te escuchen en inglés - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El traductor que muchos esperaban ya está listo. Skype comenzó la primera fase de su traductor oral, en tiempo real, que inicialmente será entre español e inglés.

El servicio estará vigente a partir del 2015 para un reducido grupo de personas que se inscribieron en el pasado mes de noviembre con el fin de hacer parte de la experiencia inicial. Para acceder a esta oferta, los usuarios deberán contar con computadores o móviles equipados con  Windows 8.1.

Aunque el traductor oral sólo funcionará entre inglés y español, las personas podrán chatear de manera escrita en más de 40 idiomas.

Microsoft informó sobre el inicio de Skipe Traslator a través de uno de sus blogs en el que explica como funciona y la experiencia que vivieron estudiantes de México y de Estados Unidos hablando cada quien en su idioma. El traductor de Skype permite que el emisor hable en su idioma natal y el receptor lo escuche en su idioma natal.

 

Información http://www.eluniversal.com.co/tecnologia/con-skype-pronto-sera-posible-hablar-en-espanol-y-que-te-escuchen-en-ingles-179714

Síguenos por @800noticias