Motos voladoras - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Un proyecto digno de ciencia ficción está a pocos meses de comenzar su desarrollo. Hablamos de Hoverbike, un prototipo de moto voladora, que fue presentada recientemente oficialmente por la empresa británica Malloy Aerodinamics.

 

Este novedoso equipo combina las hélices de un helicóptero con el cuerpo similar a una moto que permite a las personas subirse, tal y como si fuera uno de estos vehículos. En cuanto a velocidad, sus creadores aseguran que puede alcanzar los 148 kilómetros con un consumo de 30 litros de gasolina por hora.

 

Sin embargo, ambas cifras deberían mejorar, según la empresa detrás de este equipo, por lo menos en sus próximas versiones de desarrollo.

 

Actualmente, Malloy Aerodinamics todavía no cuenta con los fondos necesarios para llevar a cabo esta idea, por lo que se encuentran actualmente en una campaña de recaudación colaborativa dentro de la plataforma Kickstarter.

 

En este sitio esperan reunir al menos un millón de dólares para llevar a cabo este proyecto, que dentro de sus ofertas, incluye la venta de una versión en miniatura de esta moto, un pequeño dron totalmente funcional en una proporción de 1:3 con el vehículo real.

 

Se espera que las primeras maquetas de Hoverbike puedan llegar durante el próximo mes de noviembre, siempre y cuando alcancen a reunir los fondos necesarios para su desarrollo. En tanto, todavía se desconoce cuándo podrían aparecer en el mercado las primeras versiones de estas motos voladoras.

 

Información Diario La Verdad 

Síguenos por @800noticias