Aparece el primer vídeo del clon del iPhone 6 chino - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Desde luego solo era cuestión de tiempo que empezáramos a ver los primeros clones chinos del iPhone 6, más aún, después de la cantidad de rumores, filtraciones y maquetas que han estado circulando en la web de forma constante durante los últimos meses.

Hasta el momento, de acuerdo a las últimas filtraciones, se espera que el próximo buque insignia de Apple, el rumoreado iPhone 6, esté disponible al público el próximo mes de septiembre en dos modelos de pantalla, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas, además de un nuevo diseño, una cámara mejorada y posiblemente un procesador A8, más potente que el de la actual generación y un nuevo diseño, el cual ya hemos podido ver en las maquetas filtradas.

En este caso, el vídeo que podremos ver más adelante nos encontramos con un iPhone 6 aunque, obviamente, no se trata del original aunque si de un clon chino que recrea a la perfección el form factor de las maquetas. Este, en cambio, posee en su interior una versión modificada del sistema operativo Android la cual nos muestra lo que parece la pantalla de inicio y las aplicaciones del próximo sistema operativo móvil de Apple, iOS 8.

Vídeos del iPhone 6 chino con OS Android al estilo iOS 8

A continuación podrás ver los vídeos en el que se muestra el clon del nuevo iPhone corriendo bajo el sistema operativo Android.

Este nuevo clon del iPhone 6, proveniente de China, se llama Wiko i6 y hasta el momento, como podemos ver, este sigue las líneas estéticas dictadas por los rumores, incluido en el tamaño de la pantalla de 4,7 pulgadas y la de 5,5 pulgadas. Obviamente, en el caso del Touch ID, este solo funciona como el botón Home del iPhone 5c, 5, 4s y dispositivos anteriores, ya que no posee el hardware necesario para el reconocimiento de huellas dactilares.

 

Información http://www.todoiphone.net/iphone-6-chino-video/

Síguenos por @800noticias