Maduro amenaza nuevamente con sacar a CNN del aire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, sugirió colocar en estudio la posibilidad de suspender la transmisión del canal internacional CNN en las cable operadoras y sustituirlo por el canal «ZUM TV», canal que inauguró el día de hoy bajo la premisa «el canal de la Juventud de la Patria».

«Se me acaba de ocurrir, vamos a sustituir CNN por «Zum TV». Vamos a cambiar el odio fascista por la paz», dijo Maduro para luego indicar que se solicitar a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que se ponga en estudio esa posibilidad.

Estas declaraciones las realizó en cadena nacional, desde las afueras del Palacio de Miraflores. De la misma forma, anunció que también se crearán TV Obrera y TV Comunas.

Maduro aprovechó, en plena cadena nacional, para inaugurar la radio comunitaria «Radio Favela» en el barrio El 70 en la parroquia El Valle. Además, Victor Clark, ministro de la Juventud, en un contacto televisivo inauguró el estudio de grabación «Jóvenes de la Patria», y anunció que será el primero de otros 34 estudios que se abrirán en todo el país.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias