Gobernador de Miranda condenó «las acciones fascistas del Gobierno» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, alertó al mundo sobre la responsabilidad que tiene el Presidente Nicolás Maduro por «la situación que se desarrolle en el país», luego de las detenciones de los alcaldes Enzo Scarano (Carabobo) y Daniel Ceballos (Táchira).

En su cuenta en Twitter, Capriles condenó «las acciones fascistas del Gobierno» y reiteró que las protestas pacíficas continuarán en todo el país «exigiendo justicia».

«Nicolás le pone gasolina a la candela, él y solo él será responsable de la situación que se desarrolle en el país, que el mundo lo sepa», escribió.

En tal sentido, convocó para el día de hoy a las 11:00 de la mañana a una concentración en el puente Los Gemelos en Bello Monte, a la cual asistirán los integrantes de «la unidad en pleno y los estudiantes».

Cabe recordar que al alcalde de San Diego (Carabobo), Enzo Scarano, le fueron dictados 10 meses de reclusión por desacato a la sentencia que lo obligaba a disolver barricadas en su municipio, mientras que el alcalde de San Cristóbal (Táchira), Daniel Ceballos, fue detenido por el Sebin ayer en horas de la noche por una presunta orden de aprehensión librada en su contra, según informó el ministro de Interior y Justica, Miguel Rodríguez Torres.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias