Tiroteo causa cinco muertos en Las Vegas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Dos policías y un ciudadano fallecieron en un tiroteo en Las Vegas (oeste de Estados Unidos) perpetrado por un hombre y una mujer que luego se quitaron la vida, informó el sheriff.

Cinco muertos y varios heridos es el saldo que dejó el tiroteo registrado en un centro comercial en Las Vegas, Estados Unidos.

“Dos de mis oficiales fueron asesinados y un ciudadano inocente también perdió su vida”, dijo en una rueda de prensa el sheriff de Las Vegas, Douglas C. Gillespie.
“Dos sospechosos responsables de estas muertes también perecieron”, agregó.

Las primeras investigaciones apuntan a que un hombre y una mujer entraron en una pizzería de Las Vegas alrededor de las 11:22 horas y atacaron a los dos agentes, de 32 y 42 años, mientras estos almorzaban.

“Sufrieron una emboscada”, aseguró el sheriff, quien precisó que uno de sus agentes pudo responder a los disparos.

Minutos después, los sospechosos cruzaron el estacionamiento de la pizzería y entraron a un supermercado Walmart, situado del otro lado.

Las patrullas que se desplazaron a la tienda encontraron en su interior, frente a la puerta principal, el cuerpo sin vida de una persona, cuya identidad no ha sido establecida todavía.

“Nuestros policías entraron en contacto con los sospechosos e intercambiaron disparos. Se oyeron más disparos. La mujer disparó entonces al hombre y se quitó luego la vida”, precisó el sheriff.

El responsable de la policía de Las Vegas afirmó que se desconocen las razones que motivaron a la pareja a perpetrar el tiroteo. “La investigación sigue”, añadió.

En Estados Unidos son frecuentes los tiroteos: el jueves, en la universidad de Seattle (noroeste) una persona murió y otras tres resultaron heridas en uno de ellos en un campus universitario. El alcalde de la ciudad denunció “una epidemia” de violencia generada por armas de fuego en el país.

Un par de semanas antes, un hombre con problemas mentales mató a tres personas en un tiroteo y apuñaló a otras tres en Santa Bárbara, junto a Los Ángeles.

 

Información http://www.latribuna.hn/2014/06/08/tiroteo-causa-cinco-muertos-en-las-vegas/

Síguenos por @800noticias