Sismo de magnitud 6,1 en México no produjo daños materiales ni humanos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Ni daños materiales, ni heridos, ni fallecidos produjo un sismo de magnitud 6,1 en el estado de Sinaloa, en la región noroeste de México, que se registró este martes, informaron organismos oficiales y el Servicio Sismológico Nacional de México (SSN).

La información del SSN publicada en Twitter, y que reseña Telesur, precisa que el movimiento telúrico se registró a las 21H41 locales (02H41 GMT) y su epicentro se ubicó a 88 kilómetros de la ciudad de Navolato, cercana a la costa del Pacífico, a una profundidad de 10 kilómetros.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que mantienen seguimiento sobre Sinaloa y los estados circundantes para reportar cualquier novedad.

El titular de la Secretaría de la Gobernación de Sinaloa, Miguel Angel Osorio Chong, reiteró que no se han registrado muertos, heridos o daños materiales en la entidad regional.

 

El pasado 7 de julio se registró un sismo de magnitud 6,3 en el estado de Oaxaca (sur), cuyo saldo fue de una mujer fallecida. El 29 del mismo mes se reportó otro movimiento sísmico de 6,9 en la frontera entre México y Guatemala, donde cinco personas perdieron la vida, entre ellas un bebé. 

Fuente: VTV

Síguenos por @800noticias