Once muertos en India al desplomarse un muro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

NUEVA DELHI, (AFP) – Al menos 11 personas, entre ellas un niño, murieron en el sur de India cuando un muro se desplomó encima de las barracas de unos trabajadores a causa de las lluvias del monzón, indicó este domingo un responsable.

El accidente tuvo lugar en el distrito de Tiruvallur, en el estado de Tamil Nadu, y entre las víctimas figuran cuatro mujeres y un niño, indicó el portavoz del distrito K Veera Raghava Rao a la agencia Press Trust of India.

«Los once cuerpos de las víctimas han sido enviados al hospital del distrito», confirmó a la AFP por teléfono P. Chandrasekaran, un oficial de policía del distrito.

Los trabajadores venían del estado vecina de Andhra Pradesh y estaban trabajando en un taller, indicó Rao a la agencia. En India, los trabajadores y sus familias suelen instalarse en campamentos junto al lugar donde trabajan.

En las últimas semanas ha habido varios derrumbes similares en India. El fin de semana pasado un edificio 61 personas murieron por el derrumbe de un edificio residencial de 11 plantas en las afueras de la ciudad de Madrás, la capital de Tamil Nadu.

Síguenos por @800noticias