Destruidas 105 armas en Falcón - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Un total de 105 armas de fuego fueron destruidas este lunes durante el primer acto de inutilización de 2015, que se llevó a cabo en Plaza Bolívar de Coro, estado Falcón.

«Estamos realizando hoy la primera inutilización de armas del año con un total de 105 y el año pasado fueron 617 armas de fuego que se inutilizaron, con la finalidad de tener un país de paz y libre de violencia», dijo el fiscal general del estado Falcón, Argenis Ruiz, citado en el portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Así mismo invitó a la población de Venezuela en general a sumarse en la transformación del país en un territorio de paz, para formar una cultural basada en los valores familiares y donde los niños puedan obtener instrumentos musicales en lugar de armas de fuego.

En la actividad estuvieron presentes comisiones del Ministerio Público, Prevención del Delito, Gran Misión a Toda Vida Venezuela, Oficina Nacional Antidrogas, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y la Guardia Nacional Bolivariana.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias