Anciana estadounidense es encontrada muerta dentro de refrigerador en México - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

TIJUANA, (AFP) – Una mujer estadounidense de 97 años fue encontrada muerta dentro del refrigerador de la casa en la que vivía en la turística ciudad Playas de Rosarito, en el noroeste de México, informó el jueves la fiscalía estatal.

«El refrigerador de dos puertas estaba cerrado con una toalla como torniquete. Al abrir la puerta del refrigerador (se) encontró el cuerpo de la señora con diversas huellas de violencia», dijo a la AFP Jesús Antonio Chávez Hoyos, subprocurador de Justicia en la fronteriza ciudad de Tijuana, aledaña a Playas de Rosarito.

Hellen Minley, de 97 años y originaria de Ohio, vivía en esa localidad con una pareja que había sido contratada por su familia para que la cuidara, pero esas personas no han sido localizadas hasta el momento, según los informes.

Un trabajador que realizaba arreglos en el domicilio de Minley fue el que encontró el jueves rastros de sangre en la casa y dio aviso a las autoridades.

En la localidad en donde ocurrió el crimen, ubicada a 25 km de la frontera del estado de California, en la costa oeste de Estados Unidos, residen unos 14.000 mil estadounidenses, en su mayoría jubilados, según cifras del Comité de Turismo.

Síguenos por @800noticias