«Transformers» mantiene el pulso en la taquilla norteamericana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

LOS ANGELES (AFP) – La última entrega de la exitosa saga «Transformers» mantuvo su fuerza y se convirtió por segunda semana consecutiva en la película más vista en Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 37 millones de dólares, informó el lunes la empresa especializada Exhibitor Relations.

Esta nueva secuela, protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz, hizo sombra al estreno de «Tammy», una comedia en la que Melissa McCarthy da vida a una mujer que emprende un «road trip» con su madre (Susan Sarandon) tras descubrir a su esposo en actitud comprometedora con una vecina. La cinta, dirigida por Ben Falcone -marido de McCarthy-, obtuvo 21,5 millones de dólares.

Las aventuras de Jonah Hill y Channing Tatum en «22 Jump Street», en la que interpretan a dos curiosos y divertidos policías, cedió un lugar con sus 9,8 millones, aunque ya roza los 160 millones en sus cuatro semanas en cartelera.

«Líbranos del mal», sobre la historia real de un policía que investiga casos paranormales con la ayuda de un sacerdote experto en exorcismos -interpretado por el venezolano Edgar Ramírez- irrumpió en el cuarto lugar de la taquilla en su estreno con 9,7 millones de dólares.

La animada «Cómo entrenar a tu dragón 2» recaudó 8,9 millones en su cuarta semana en los cines norteamericanos, mientras que «Earth to Echo», inspirada en la taquillera «E.T.» obtuvo 8,3 millones en su estreno.

Angelina Jolie y su «Maléfica» siguen cosechando éxitos con esta versión moderna del clásico de Disney, que sumó 6,1 millones de dólares. Por detrás quedaron los chicos de «Jersey Boys», el último film de Clint Eastwood que narra la historia del grupo de pop-rock «The Four Season», que consiguió 5,1 millones.

La comedia «Think like a man, too», sobre cuatro parejas que regresan a Las Vegas para ser testigos de una boda que acaba en peligro, perdió cinco posiciones hasta la novena con sus 4,8 millones de dólares recaudados, mientras que «Al filo del mañana», la superproducción de ciencia-ficción de Tom Cruise, fue décima con 3,6 millones.

Síguenos por @800noticias