Stevie Wonder tocará clásico álbum doble en gira poco común - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

NUEVA YORK, (AFP) – El legendario músico ciego estadounidense Stevie Wonder tocará completo su clásico álbum «Songs in the Key of Life» en el marco de una infrecuente gira a través de Estados Unidos que comenzará en noviembre.

Wonder, un ícono del reconocido sello Motown, lanzará una gira norteamericana de 11 días en el Madison Square Garden de Nueva York el 6 de noviembre para tocar completo este album doble de 1976, el cual contiene éxitos como «Isn’t she Lovely?» y «I Wish».

La decisión de esta gira llegó tras tocar «Songs in the Key of Life» totalmente en diciembre en su concierto anual de caridad en Los Ángeles, por el cual recauda dinero para comprarle regalos a niños de hogares de bajos ingresos.

Será la primera vez desde 2009 que el cantante y tecladista de 64 años se presenta en una gira en Estados Unidos. La pre-venta de boletos para los shows comenzará el martes.

Wonder ha sido presencia regular en festivales internacionales, tocando en Montreux (Suiza) y Roskilde (Dinamarca) entre otros conocidos eventos europeos del verano boreal.

Síguenos por @800noticias