Shakira se despide de The Voice - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Shakira decidió retirarse como jurado del concurso The Voice porque tiene nuevos proyectos en el que destaca su participación en el Mundial Brasil 2014. 

La propia artista ha informado a sus fans en su perfil de Twitter que volverá a protagonizar un pedazo del Mundial Brasil 2014 con el sencillo «La La La» que formará parte del recopilatorio musical de la FIFA, un show en el que participarán Carlinhos Brown, Jennifer López y Ricky Martin. 

“Tenemos el orgullo de confirmar que la nueva canción de Shakira y Carlinhos Brown formará parte del álbum de la FIFA!!. La La La (Brasil 2014) tendrá su propio hueco en el emocionante Mundial de Brasil junto a muchos otros artistas”, escribió su equipo en la famosa red social, confirmando así su regreso a la escena deportiva, cuatro años después de poner a bailar al mundo con Waka Waka durante el torneo celebrado en Sudáfrica. 

Es público y notorio que la relación entre Shakira y Piqué ha influenciado a la artista con su integración en el fútbol, además fue en el mundial del 2010 donde esta pareja se conoció y le dio inicio a su historia; así que para ellos es muy especial este evento. Dada a esta oportunidad, la cantante duda que regrese a The Voice en la próxima temporada, ya que está convencida que el ritmo agitado de grabaciones que mantiene con el concurso la desprende de su condición de madre y novia. 

“Sinceramente, me lo he pasado genial en las dos ediciones del concurso de las que he formado parte, pero ahora necesito concentrarme en mi vida y en mis propios proyectos. Tengo una familia de la que cuidar, una gira mundial en el futuro inmediato y demasiados retos que no puedo combinar con mi trabajo en The Voice. Ayudar a exprimir el potencial de nuevos artistas requiere un compromiso absoluto e incondicional, y creo que solo volveré cuando pueda centrarme exclusivamente en el concurso”, confesaba Shakira a Digital Spy. 

 

Información Globovisión 

Síguenos por @800noticias