Puerto La Cruz levantó la mano en la Fitven 2014 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2014 que se desarrolla en el estado Barinas, la representación portocruzana dijo presente, dejando así evidenciada la participación del Municipio Sotillo en tan importante encuentro turístico tanto nacional como internacional.

La Dirección de Turismo de Puerto La Cruz se unió a los representantes de siete países con el propósito de dar a conocer las bondades de cada rincón de sus respectivos destinos, dentro de los cuales brilló auténticamente la exposición del Municipio Sotillo.

El Director de Turismo del Municipio Sotillo Carlos Rivas, mostró su satisfacción al participar en la Fitven 2014.

“Esta feria tiene una connotación muy especial porque llevaremos para nuestro municipio todas las experiencias y los conocimientos que vamos a adquirir en estos maravillosos días de aprendizaje, e intercambio cultural y turístico”.

Cinco días de Fitven 2014

Tras la visita por los Stands turísticos, el ministro de turismo Andrés Izarra aseguró que “se dispusieron más de 8,5 hectáreas para la conformación de Feria en la Ciudad Deportiva de Barinas, permitiendo darle albergue a siete países participantes.

Ante el inicio de la Feria se tiene prevista la visita de 62 mil personas a partir de hoy jueves-ayer- cuando se abra oficialmente al público”.

El Ministro de Turismo refirió que, para el desarrollo de la Fitven se invirtieron casi 400 millones de bolívares en la adecuación de los espacios, promoción y en todo lo que ha conllevado este año de trabajo para llevar exitosamente a buen término la realización de la misma.

Fuente: El Tiempo

Síguenos por @800noticias