Piso 1 ofrece concierto navideño en la Plaza Las Morochas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En el marco de la programación que lleva a cabo Cultura Chacao para celebrar la Navidad en el Municipio, una representación de la plataforma de solistas Piso1, cerrará el año con un concierto navideño que tendrá lugar este domingo 21 de diciembre a partir de la 1:00 de la tarde, en la plaza Las Morochas de Altamira.

Durante esta presentación, Zeneida Rodríguez, César Gómez, Betsayda Machado y Ángel Ricardo Gómez, interpretarán una muestra de la música que caracteriza la época decembrina, a través de un repertorio tradicional venezolano compuesto principalmente por aguinaldos, parrandas y gaitas.

La agrupación Piso1 surgió en 2009 como una plataforma para proyectar a los nuevos talentos del canto venezolano, bajo el lema «Aquí están los cantantes», y está integrada por las voces de Zeneida Rodríguez, César Gómez, Betsayda Machado, Gladys Salazar, Diana Herrera y Ángel Ricardo Gómez, junto al trabajo de producción de Lorena Rodríguez Morales.

Influenciados por figuras esenciales de nuestra cultura como Cecilia Todd, Lilia Vera, Gualberto Ibarreto y Francisco Pacheco, entre otros, los solistas de Piso 1 han recibido insumos de la Academia, de los cultores populares y de aquellos géneros más universales que suelen confluir en las ciudades, como el jazz, el pop, el rock, la balada o la bossa nova. En paralelo, son miembros de importantes agrupaciones como Vasallos de Venezuela, Orfeón Universitario UCV y Pomarrosa, entre otros.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar un concierto navideño a cargo de una representación de esta agrupación, el domingo 21 de diciembre a la 1:00 p.m., en la Plaza Las Morochas, ubicada en la Avenida San Juan Bosco con 6ta transversal, Altamira. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org 

Síguenos por @800noticias