Maléfica número uno de la cartelera en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En su séptima semana en cartelera Maléfica retoma el puesto número uno de las primeras cinco películas en Venezuela.

La película producida por Walt Disney Pictures tiene en su reparto principal a Angelina Jolie y a Elle Fanning, quienes son las encargadas de darle vida a la malévola villana del cuento de hadas La Bella Durmiente y a la Princesa Aurora, respectivamente.

La superproducción, que está disponible en las salas de Cinex, está  dirigida por Robert Stromberg y se basa en  historia que se esconde en el pasado de una de las brujas más temidas de Disney. 

X-Men: Días del Futuro Pasado desciende una posición y se coloca en el lugar número dos de las películas más vistas en Venezuela.

La cinta dirigida por Bryan Singer, reúne en la pantalla gigante de Cinex a los miembros de la trilogía original junto a los héroes de la Primera Generación en una batalla épica que cambiará el futuro.

20th Century Fox en alianza con Marvel Studios combinan los mejores efectos especiales, la adrenalina y la acción en esta cinta que también podrás disfrutar en la sala 4DX del Centro Comercial San Ignacio de Caracas.

En su segunda semana en cartelera,  Luna de miel en familia se mantiene en el tercer lugar de las cintas más vistas en el país. Adam Sandler y Drew Barrymore vuelven a trabajar juntos en esta opción de la cartelera de Cinex, y llevan a sus espectadores hasta África para ser parte de una divertida y disparatada aventura de amor, comprensión, paciencia y muchas risas.

Luna de miel en familia está dirigida por Frank Coraci y cuenta con un guión desarrollado por Clare Sera e Ivan Menchell.

El inventor de juegos mantiene el cuarto lugar en el ranking de la industria cinematográfica venezolana.

La película protagonizada por David Mazouz, Joseph Fiennes y Megan Charpentier se basa en la historia de la familia Drago, una dinastía de inventores de juegos de mesa que entra en conflicto con un villano que se dedica a crear juegos oscuros.

La cinta, que representa una buena alternativa para disfrutar en familia, está dirigida por el argentino Juan Pablo Buscarini, y es un reto a la imaginación y a la aventura.

La película 3 días para matar, protagonizada por Kevin Costner y Amber Heard, se mantiene en el lugar número cinco de las producciones más vistas a nivel nacional. 

La cinta cuenta la historia de un veterano agente del servicio secreto que se verá envuelto en una serie de eventos inesperados mientras afronta su última misión. 3 días para matar está disponible en la cartelera de Cinex, y refleja un mundo repleto de acción y suspenso.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias