Los mellizos de los príncipes de Mónaco nacerán a mediados de diciembre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Mónaco, | AFP. Los mellizos de los príncipes de Mónaco nacerán a mediados de diciembre, anunció el príncipe Alberto II, que asegura desconocer el sexo de sus vástagos.

El palacio monegasco había anunciado el 9 de octubre que la princesa Charlene esperaba mellizos.

Durante las celebraciones de la fiesta nacional monegasca, el príncipe precisó en declaraciones publicadas el miércoles por el diario Nice-Matin que el doble nacimiento era esperado en principio para «cerca de Navidad».

«Pero como se trata de un embarazo gemelar, seguramente se producirá una decena de días antes», anticipó Alberto de Mónaco.  

Por la mañana, la familia Grimaldi asistió a una misa en la catedral de Mónaco, pero la princesa Charlene no estaba presente. «Ella está muy bien», aseguró el príncipe. «Está serena, pero quiero que se cuide para que todo salga bien», agregó.

El príncipe y la excampeona de natación sudafricana se casaron en julio de 2011.

Alberto de Mónaco aseguró desconocer el sexo de los mellizos. «La princesa seguramente lo sabe, pero guarda el secreto como yo se lo pedí», dijo.

¿Quién será el heredero o la heredera del trono? «En caso de mellizas o mellizos, será la primera o el primero que nazca. En el caso de un varón y una nena, será el varón. En caso de mellizas, y si luego llega un varón que agrande la familia, a él ira el título de príncipe heredero», aclaró Alberto de Mónaco.

Alberto II ya es padre de dos niños, nacidos fuera del matrimonio pero reconocidos por el monarca. Pero no son hijos legítimos y por lo tanto no entran en la línea sucesoria.

Síguenos por @800noticias