Johnny Depp se casa con la actriz Amber Heard - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los Ángeles, Estados Unidos | AFP. La superestrella estadounidense Johnny Depp contrajo matrimonio el martes con la actriz Amber Heard en una sencilla ceremonia civil en Los Ángeles, informaron este miércoles medios locales.

La pareja, que se comprometió en 2012, oficializó legalmente su unión días antes de celebrar una gran fiesta en la isla privada que el actor, de 51 años, tiene en las Bahamas, dijeron las revistas People y US Weekly.

La boda se llevó a cabo en la mansión que el protagonista de «Piratas del Caribe», «Charlie y la fábrica de chocolate» y «Alicia en el país de las maravillas» tiene en el barrio angelino de West Hollywood.

Depp, nominado a tres Óscar, comenzó a salir con Heard, de 28 años, poco después de coincidir en el rodaje de «The Rum Diary» en 2011. Un año después se comprometieron.

Se trata de la segunda boda para el actor, que entre 1983 y 1985 estuvo casado con Lori Anne Allison. 

Antes de conocer a la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con quien vivió entre 1998 y 2012 y tuvo a sus hijos Lily-Rose y John Christopher, Depp mantuvo romances con las actrices Jennifer Grey y Sherilyn Fenn.

Luego se enamoró de Wynona Ryder, su compañera de reparto en «El joven manos de tijera» («Eduardo Manostijeras» en España, 1991), a quien le propuso matrimonio después de tatuarse su nombre en el brazo.

La modelo británica Kate Moss fue su novia durante cuatro años, pero la relación no fue a más. Entonces conoció a Paradis, ya famosa por haber salido cinco años con el cantante Lenny Kravitz.

La prensa estadounidense asegura que Depp comenzó a salir con Heard, conocida por «All The Boys Love Mandy Lane» y «North Country», cuando todavía no había roto con la madre de sus hijos.

La pareja reunirá este fin de semana a su familia y amigos en la isla Little Hall’s Pond Cay, que Depp compró en 2004 por 3,6 millones de dólares, según datos de la revista Forbes.

Síguenos por @800noticias