Johnny Depp aparece aparentemente ebrio en los Premios Hollywood Film Awards - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En la ceremonia de entrega de los Premios del Cine de Hollywood (Hollywood Film Awards), celebrada en Los Ángeles, California, la cual se realizó este viernes por la noche, y quedó marcada por la aparición del actor Johnny Depp que subió al escenario en un aparente estado de embriaguez, a entregar el premio al mejor documental.

El actor durante su presentación tuvo dificultades para hablar y para leer el discurso de introducción diciendo que «Este es el micrófono más extraño que he visto en mi vida», empezó diciendo el protagonista de la saga de películas de «Piratas del Caribe», a quien parecía costarle mantener el equilibrio.

«No soy muy bueno para esto», añadió Depp antes de soltar un par de palabrotas, lo que obligó a la cadena CBS a cortar el sonido.

Antes de dar paso al video del documental de Mike Meyers «The Legend of Shep Gordon», el actor volvió a pronunciar un par de palabras malsonantes, para acabar diciento: «Es una de esas noches…».

Según señala desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, la intervención de Depp fue lo más destacado de una entrega de galardones que se retransmitió por primera vez por televisión y en la que la mitad de las películas ganadoras -escogidas por un comité cuyos integrantes se desconocen- todavía no se han estrenado.

Info de: El Nacional

Síguenos por @800noticias