Este lunes cierra la Jornada de conciertos gratuitos en La Pérgola - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La jornada de conciertos gratuitos, denominada Gran Concierto Carnavales 2015 por la Paz y la Vida,  que se realiza en el Embarcadero La Pérgola, en Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, cierra este lunes con la presentación de artistas nacionales e internacionales.
La alcaldesa del municipio Brión, Liliana González, indicó que se presentará esta noche, a partir de las 8:00, el dúo Alex y Fido, de Puerto Rico; la agrupación venezolana Treo y los hermanos Servando y Florentino.
En ese sentido, invitó a los temporaditas a asistir a este último concierto programado para los carnavales 2015 para disfrutar de manera sana y con alegría.
Indicó que en las diversas tarimas dispuestas en playas y balnearios se han presentado en jornadas de tres días 160 agrupaciones y artistas locales y nacionales.
«En Higuerote, con el apoyo del Gobierno Nacional, (a través de Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda) estamos garantizando el pleno derecho a la sala recreación y esparcimiento», destacó, en entrevista concedida al programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión.
Recordó que este domingo se realizó el desfile Amor y Paz en el pueblo costero de Higuerote, en las que participaron, en la elaboración de las comparsas, 24 consejos comunales de la zona.
Asimismo, destacó positivo el desarrollo del IX Festival de Playas, Ríos y Balnearios, que comenzó el pasado 14 de febrero en 128 puntos del país y que culmina este lunes.
En el estado Miranda, desde el pasado sábado 14, 8.500 funcionarios de los cuerpos de policía y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) prestan sus servicios de seguridad en las zonas turísticas de la región costera del estado Miranda, labor que se mantendrá durante todo el asueto de Carnaval.
En el operativo participan también funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastre, los bomberos, el Comando de Guarda Costa de la GNB y la Milicia. También cuenta con un grupo de recreadores y servidores públicos de la Empresa de Mantenimiento de CorpoMiranda, para garantizar el uso debido y el cuidado de los espacios.
Durante el asueto también se han instalado puntos de control en las principales arterias viales del eje de Barlovento, ubicados en el Distribuidor Metropolitano, Río Grande, Caucagua, Las Lapas, Higuerote, Carenero, Los Velásquez, Páparo, Río Chico, El Guapo, Cúpira y Playa Pintada.
Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias