Cultura Chacao realiza su tradicional Bazar Navideño - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Como preámbulo de la inauguración de la Navidad en el Municipio, Cultura Chacao realizará este sábado 29 de noviembre su tradicional Bazar Navideño entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, donde los participantes de los distintos talleres impartidos por esta institución a través de su programa de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano, expondrán sus trabajos realizados a lo largo del año.

Gran diversidad de artículos conforman la lista de productos que se expenderán en este bazar, donde los presentes podrán comprar objetos elaborados con diferentes técnicas, como repujado, bordado en cinta, macramé, Crochet, Patchwork, jabones artesanales, tejido con bandas de papel, estampado textil, papel decorativo, Tarjetería Quilling, Vitromosaico, orfebrería, joyería, y mulatas con taparas, así como también, una extensa variedad de comida navideña.

Asimismo, el público tendrá la oportunidad de disfrutar la presentación especial de la Schola Cantorum de Venezuela a las 11:00 a.m., así como de la Fundación Capacho a las 2:00 p.m., seguida de un show a cargo de los alumnos del Taller de Guitarra dictado por Cultura Chacao.

La invitación es para asistir al Bazar de Navidad que realizará Cultura Chacao, el sábado 29 de noviembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Síguenos por @800noticias